jueves, 29 de octubre de 2015

Centro PolarLight Lofoten en Laukvik Islas Lofoten Noruega



Polarlightcenter
En 2007, Rob y Therese, originario de Holanda, se enamoró de la bella Lofoten y comenzó la Polarlightcenter. Nos gustaría compartir nuestra pasión por las luces del norte con usted.
Al Polarlightcenter en Laukvik, en la isla más septentrional de la Islas Lofoten, llamado Austvågøy, damos la bienvenida a nuestros huéspedes que deseen ver la aurora boreal y que han llegado para una presentación.
Nosotros te mostramos imágenes de colores y animaciones en una pantalla grande y explicar a usted todo lo que deseas saber sobre la aurora boreal.
En la sala de conferencias que tenemos la oportunidad de observar la actividad luz del norte en un monitor especial. A menudo tenemos que interrumpir la lectura y salir a la calle para ver las auroras.
Después de la conferencia vamos a dar un paseo nocturno a la playa, donde es de noche, además de las luces de los barcos de pesca y algunas luces de otras islas.
Es un momento inolvidable para ver las auroras del norte y más tarde desde el este por encima de la montaña al oeste con el sonido de las olas y el color verde de las luces del norte que reflejan en el mar.
Si te gusta podemos ayudar con la toma de fotografías.
A veces tenemos que esperar a que las luces del norte que vienen por lo que mientras el consumo de café o té, hay muchos libros para navegar a través.
O bien, puede echar un vistazo a la sala de instrumentos donde se obtiene una explicación de los diferentes los measurings.
Si no hay actividad luz del norte en absoluto o cuando es demasiado nublado, podemos mostrar parte de un hermoso DVD de las luces del norte y también está disponible en nuestra tienda.

Precio conferencia:
NOK 400, -pp A partir de 20.00 h de duración de 3 hrs incl. (con suerte) de ver las luces del norte y incl.SMS-alerta hasta la medianoche.
A petición también conferencias durante el día son a veces posible.
Siempre la reserva con antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...